PREV
NEXT

MANTENTE SIEMPRE ACTUALIZADO EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Y encuentra las últimas noticias e información del Gobierno Municipal de Coatepeque

LLEGAMOS A TRABAJAR

Se han realizado obras en distintas áreas:

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

El Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, participó en la actividad por el Día del Maestro con los maestros jubilados de Coatepeque 👏📚

Invitado por los docentes, compartió con quienes dedicaron su vida a la enseñanza en nuestro municipio.

Reconocemos su legado y agradecemos el cariño con el que reciben a nuestra corporación municipal.

¡Feliz Día del Maestro!

#MuniCoatepeque #DíaDelMaestr #MaestrosJubilados #CoatepequeAvanza
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Que síga poncho

Bonita celebración,y el alcalde es jubilado,o busca votos, seño Marleny

Ese viejo ya no allá que hacer para ganar jente para la política ya viejo basura

¡Atención, personas migrantes guatemaltecas retornadas!

La Municipalidad de Coatepeque, a través de la Ventanilla Informativa Municipal sobre Migración, les invita a participar en la Jornada de Atención a Personas Migrantes Guatemaltecas Retornadas.

¡Infórmate y accede a los servicios disponibles para ti!

... See MoreSee Less

¡Atención, personas migrantes guatemaltecas retornadas! 

La Municipalidad de Coatepeque, a través de la Ventanilla Informativa Municipal sobre Migración, les invita a participar en la Jornada de Atención a Personas Migrantes Guatemaltecas Retornadas.

¡Infórmate y accede a los servicios disponibles para ti!

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚

Agradecemos su comprensión.

... See MoreSee Less

Agradecemos su comprensión. 

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚

Comment on Facebook

Y son militares los empleados municipales???

📚 ¡Feliz Día del Maestro! 👩‍🏫👨‍🏫

Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, paciencia y entrega, siembran conocimiento, valores y esperanza en las nuevas generaciones.

Ser maestro no es solo enseñar materias, es inspirar sueños, formar ciudadanos y construir el futuro de nuestro municipio, de Guatemala y del mundo.

En este día especial, la Municipalidad de Coatepeque expresa su más sincero reconocimiento y gratitud a cada docente que, con esfuerzo y dedicación, transforma vidas desde las aulas.

"Un buen maestro deja una huella para toda la vida y enciende una luz que jamás se apaga."

El señor Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, y el Honorable Concejo Municipal, felicitan y agradecen a todos los maestros y maestras por su invaluable labor al servicio de la educación.

💙 ¡Gracias por educar con el corazón y por ser los arquitectos del futuro!

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
#FelizDíaDelMaestro
#DíaDelMaestro
#Coatepeque
#Educación
... See MoreSee Less

📚 ¡Feliz Día del Maestro! 👩‍🏫👨‍🏫

Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, paciencia y entrega, siembran conocimiento, valores y esperanza en las nuevas generaciones.

Ser maestro no es solo enseñar materias, es inspirar sueños, formar ciudadanos y construir el futuro de nuestro municipio, de Guatemala y del mundo.

En este día especial, la Municipalidad de Coatepeque expresa su más sincero reconocimiento y gratitud a cada docente que, con esfuerzo y dedicación, transforma vidas desde las aulas.

Un buen maestro deja una huella para toda la vida y enciende una luz que jamás se apaga.

El señor Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, y el Honorable Concejo Municipal, felicitan y agradecen a todos los maestros y maestras por su invaluable labor al servicio de la educación.

💙 ¡Gracias por educar con el corazón y por ser los arquitectos del futuro!

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
#FelizDíaDelMaestro
#DíaDelMaestro
#Coatepeque
#Educación

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́

De la mano con el vecino, seguimos avanzando.

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Es un proyecto d los vesinos y apenas a avanzado un 10% d los cuales la municipalidad solo apollo con mano de obra ...

Pero a cada familia de pidieron su propio adoquin

Pero si lomas de maza es una lotificacion Privada porque la .municipalidad tiene que invertir en esa avenida, mientras los de san Isidro Robles

Y para cuando las demás calles que están pendiente para comprar nuestro material ya que todos los vecinos son los que compraron sus adoquines y los tubos para drenaje. Porque dieron una lista de materiales que tenemos que. Comprar para cuando nos toque alfrente de nuestro terreno

Y el Rótulo, donde dice cuanto Gastó la Municipalidad? Tiene que estar colocado en la calle, demostrando transparencia!

Yamileth Serrano asi es No se porque el mérito a ese señor El apoyo con mano de obra Las cosas se hablan como son Y el señor del cocode el mérito es para cada propietario que se esta esforsando comprando todo Y para usted también y su grupo del cocode Ya que el dinero no viene del viento

Mmm que no se supone que esa lotificacion es privada que raro del alcalde

mmmmm, pero acaso la lotificadora no es la responsable de la urbanizacion??????

Excelente

Sindy Eloina mire, osea que es posible algún día que mejoren la calle

SIPUES Dando prioridad a sus compinches. Y las calles de los barrios que han sido de toda la vida en coatepeque para cuando para cuando.

La calle sale para es estancamiento militar Cn la cArra del poncho esta

Excelente seño alcalde

Apoco ya se terminó todas las calles x eso ya se esta inganaurado

Que me la chupe ese alcalde

Y poroqe allí? Es una lotificasion privada, más de algún pesado o familia han de vivir allí cuanta calle echa lata hay en el centro de Coatepeque.

Manden a limpiar las calles es la mejor obra no payasadas señor ponchó

Y como no va aser prioridad si ai en Lomas están sus colegas sus amiguitos fichuditos

#4AÑOS MAS #ASI O SE LES HACE POCO 👌👏👏🎉💥

Ged A Jbarrios

👏👏👏👏

💯

Es la mejor obra q pueden aser

View more comments

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́

Gracias al programa “Trabajando de la Mano con el Vecino”, se inauguró el proyecto de mejoramiento de calle en la Lotificación Lomas de Maza, que incluyó la construcción de más de 170 metros lineales de adoquinado y la reposición del sistema de alcantarillado sanitario.

Esta importante obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Coatepeque y los vecinos del sector, impulsando el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Coatepeque sigue avanzando.

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Dios Unión y Progreso Distinguidos, Guatemala en Construcción Asus Ordenes para Servir Asesoría de Experiencia en la supervisión y logística del Desarrollo urbano¡!🙏🫡 ....

Ya están inaugurando la calle si el proyecto todavía no se a culminado mi calle todavía sigue esperando tengo entendido que fueron todos los vecinos que han comprado su adoquín y material de drenaje para que dicho proyecto se lleve a cabo la municipalidad solo puso mano de obra y para hacer una inauguración se debe esperar que todas las calles estén terminadas para dar crédito a quien se lo merece vecinos unidos por mejoramiento de la colonia lomas de maza y un poco la municipalidad

Como siempre Saludando con sombrero ajeno Que tristeza

Pro mencionen q los vesinos cubrieron el 100% en gastos sobre materiales y la municipalidad apollo con mano d obra y dicho proyecto yeba en avanse un 10%

APLICACIÓN DE CONCRETO | 10MA. AV. (CALLE DE LOS DOCTORES)

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Sería bonito que alguien de los que dicen viva poncho toque la puerta de un vecino de ahi y les pregunte cuanto ya van dando 😄😄 jajaja🤑

Que bueno que decidieron continuar pero deberían de agilizar la obra, los vecinos hemos sufrido robos, vías alternas en mal estado, carros arruinado por el mal estado de las vías alternas. Está calle le favorece a todo el pueblo pero por ahora los perjudicados son los vecinos. Apoyo que siga arreglando las calles de Coatepeque pero con más agilidad por que no son 100 ni 50 kilómetros para que se tarden más de 6 meses.

Lo mejor de lo mejor va a quedar super

Exelente obra que siga lo bueno Poncho adelante

La calle del cementerio para cuando Esta horrible hay demasiados hoyos

Lujo de proyecto viva Poncho

Coatepeque sigue avanzando🙌

Y sigo insistiendo que no se olvide de la calle del cementerio general que nos lleva hacia el metamercado, no reparación es hacerla de nuevo

Y la señora q iba aplanando la calle o que 🤣

Las calles de San Isidro Robles para cuando?

el otro año van a entregar la obra

Gracias sl gobierno no al alcalde.

Las calles y la piscina de maza para cuando ..... eso tambien urge

Excelente 💯

Todavía

Poncho se pone hacer obras cuando ya mero termina su tiempo de alcalde

El cementerio pa cuando

👏❤️

Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Excelente

View more comments

| 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗗𝗘

Este día se realizó la 6.ª Reunión Ordinaria del COMUDE, contando con la participación de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y autoridades comunitarias de Coatepeque.

En la agenda: temas prioritarios para el desarrollo de nuestro municipio, enfocados en salud, coordinación interinstitucional y acciones directas para las comunidades.

Seguimos uniendo esfuerzos para que Coatepeque siga avanzando.

... See MoreSee Less

¡Coatepeque se teje con futuro! 🧵✨

Con el apoyo de instituciones de Canadá, Horizonte y Asociación Pies de Occidente, arrancamos el Módulo 1: “Tejiendo un Mejor Futuro para nuestro Plan de Vida Utz K’Aslemal”.

Dirigido a COCODES y Alcaldes Auxiliares de Magnolia y Caserío El Silencio 💪

¡Juntos construimos comunidad, juntos planificamos el buen vivir!

#CoatepequeAvanza #UtzKAslemal #PlanDeVida #Magnolia #ElSilencio #Horizonte #PiesDeOccidente
... See MoreSee Less

¡Coatepeque se teje con futuro! 🧵✨

Con el apoyo de instituciones de Canadá, Horizonte y Asociación Pies de Occidente, arrancamos el Módulo 1: “Tejiendo un Mejor Futuro para nuestro Plan de Vida Utz K’Aslemal”. 

Dirigido a COCODES y Alcaldes Auxiliares de Magnolia y Caserío El Silencio 💪

¡Juntos construimos comunidad, juntos planificamos el buen vivir! 

#CoatepequeAvanza #UtzKAslemal #PlanDeVida #Magnolia #ElSilencio #Horizonte #PiesDeOccidenteImage attachmentImage attachment

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔 𝟭𝟬 𝗔𝗩. (𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦)

Continúa la aplicación de concreto sobre la décima avenida, conocida como la Calle de los Doctores, este importante proyecto contribuirá a mejorar la movilidad y permitirá un mayor desfogue vehicular sobre la 6ta calle.

Coatepeque sigue avanzando con obras que mejoran la movilidad y el desarrollo.

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Excelente obra. Parte del crecimiento del municipio. Bonita obra.

Es positivo que se esté realizando esta obra sin embargo, las vías alternas se encuentran en muy mal estado, lo que dificulta la movilidad de los vecinos y conductores. Sería conveniente mejorar estas rutas y acelerar la ejecución del proyecto.

Excelente, gracias señor Alcalde por tan valioso proyecto para descongestionar la sexta calle. Una obra que nadie se la esperaba, pero que ya es una realidad. Bendiciones

Hoy quise tomar un atajó. Ingresando del lado de la ceiba. Donde esta en informática creo que se llama. Para caer al jardín. Pero me tuve que regresar porque cabal se calleron 2 motoristas. Por lo menos con una máquina ir a quitar esos grandes bordes. Porque es imposible pasar ahí. ✍️✍️✍️

Lujo que bendición ver el desarrollo en Coatepeque, excelente señor alcalde y su consejo 100 para todos

Excelente obra…

Preciosa va a quedar esa arteria de plano va ser avenida gracias a la visión del alcalde en el desarrollo de la ciudad para beneficio de los Coatepecanos Viva Poncho

👌

No sé olviden del manejo de la basura y el tratamiento de las aguas que van a dar al rio Naranjo

Deberían de abrir la calle de la embajada para poder entrar por ahí ya q es imposible por las calles alternas q son una piscina d lodo

la vía alterna sigue intransitable. URGE UNA SOLUCIÓN

Y podrían hacer favor de darle mantenimiento a la calle alterna ya esta imposible transitar y hacen caso omiso a las peticiones de los vecinos, no sólo muestren lo bonito.

View more comments

IR A TODAS LAS OBRAS REALIZADAS

Encuentra todas las noticias relacionadas con el Gobierno Municipal de Coatepeque
La recaudación del Impuesto Único Sobre Inmuebles, IUSI, tiene como finalidad contribuir al desarrollo de los habitantes del municipio.
Es la Dirección encargada de establecer y mantener actualizada la información sobre los bienes inmuebles existentes en el Municipio, sean estas propiedades del Estado, Municipal o de particulares, lo cual permite conocer su correcta identificación física, jurídica, económica y fiscal.
Nuestro objetivo es brindarle el servicio de Agua Potable a toda la población con eficiencia y calidad, nuestra meta diaria es lograr la satisfacción total de nuestros usuarios, tanto en un servicio de agua de cantidad y calidad, así como en una atención eficiente y eficaz, para la pronta respuesta a sus solicitudes.

Apertura de Negocios. (Tiendas, cantinas, restaurantes etc.), Cancelación de Negocios, Avales de música y bebidas alcohólicas y fermentadas (hoteles, cantinas, restaurantes, moteles, bares).

Informate aquí sobre los requisitos que necesitas para realizar diversos trámites. Seguimos trabajando para darte el mejor servicio.

SUBIR