PREV
NEXT

MANTENTE SIEMPRE ACTUALIZADO EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Y encuentra las últimas noticias e información del Gobierno Municipal de Coatepeque

LLEGAMOS A TRABAJAR

Se han realizado obras en distintas áreas:

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́

De la mano con el vecino, seguimos avanzando.

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Excelente seño alcalde

💯

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́

Gracias al programa “Trabajando de la Mano con el Vecino”, se inauguró el proyecto de mejoramiento de calle en la Lotificación Lomas de Maza, que incluyó la construcción de más de 170 metros lineales de adoquinado y la reposición del sistema de alcantarillado sanitario.

Esta importante obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Coatepeque y los vecinos del sector, impulsando el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Coatepeque sigue avanzando.

#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
... See MoreSee Less

APLICACIÓN DE CONCRETO | 10MA. AV. (CALLE DE LOS DOCTORES)

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Sería bonito que alguien de los que dicen viva poncho toque la puerta de un vecino de ahi y les pregunte cuanto ya van dando 😄😄 jajaja🤑

Coatepeque sigue avanzando🙌

Lujo de proyecto viva Poncho

Lo mejor de lo mejor va a quedar super

Exelente obra que siga lo bueno Poncho adelante

Que bueno que decidieron continuar pero deberían de agilizar la obra, los vecinos hemos sufrido robos, vías alternas en mal estado, carros arruinado por el mal estado de las vías alternas. Está calle le favorece a todo el pueblo pero por ahora los perjudicados son los vecinos. Apoyo que siga arreglando las calles de Coatepeque pero con más agilidad por que no son 100 ni 50 kilómetros para que se tarden más de 6 meses.

La calle del cementerio para cuando Esta horrible hay demasiados hoyos

Las calles y la piscina de maza para cuando ..... eso tambien urge

Excelente 💯

El cementerio pa cuando

👏❤️

Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Excelente

Mucha publicacion y no agilizan los trabajos, llevan 6 meses y todas esas personas que le aplaude al alcalde deberían de ir ayudar arreglar la vía alterna no sólo elogiar para tener su hueso, hoy comente que no le dan manteniento a la calle y lo único que hicieron fue ir a tirara mas tierra y con la lluvia se puso peor 🤦‍♀️

View more comments

| 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗗𝗘

Este día se realizó la 6.ª Reunión Ordinaria del COMUDE, contando con la participación de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y autoridades comunitarias de Coatepeque.

En la agenda: temas prioritarios para el desarrollo de nuestro municipio, enfocados en salud, coordinación interinstitucional y acciones directas para las comunidades.

Seguimos uniendo esfuerzos para que Coatepeque siga avanzando.

... See MoreSee Less

¡Coatepeque se teje con futuro! 🧵✨

Con el apoyo de instituciones de Canadá, Horizonte y Asociación Pies de Occidente, arrancamos el Módulo 1: “Tejiendo un Mejor Futuro para nuestro Plan de Vida Utz K’Aslemal”.

Dirigido a COCODES y Alcaldes Auxiliares de Magnolia y Caserío El Silencio 💪

¡Juntos construimos comunidad, juntos planificamos el buen vivir!

#CoatepequeAvanza #UtzKAslemal #PlanDeVida #Magnolia #ElSilencio #Horizonte #PiesDeOccidente
... See MoreSee Less

¡Coatepeque se teje con futuro! 🧵✨

Con el apoyo de instituciones de Canadá, Horizonte y Asociación Pies de Occidente, arrancamos el Módulo 1: “Tejiendo un Mejor Futuro para nuestro Plan de Vida Utz K’Aslemal”. 

Dirigido a COCODES y Alcaldes Auxiliares de Magnolia y Caserío El Silencio 💪

¡Juntos construimos comunidad, juntos planificamos el buen vivir! 

#CoatepequeAvanza #UtzKAslemal #PlanDeVida #Magnolia #ElSilencio #Horizonte #PiesDeOccidenteImage attachmentImage attachment

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗟𝗔 𝟭𝟬 𝗔𝗩. (𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗢𝗖𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦)

Continúa la aplicación de concreto sobre la décima avenida, conocida como la Calle de los Doctores, este importante proyecto contribuirá a mejorar la movilidad y permitirá un mayor desfogue vehicular sobre la 6ta calle.

Coatepeque sigue avanzando con obras que mejoran la movilidad y el desarrollo.

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Excelente obra. Parte del crecimiento del municipio. Bonita obra.

Es positivo que se esté realizando esta obra sin embargo, las vías alternas se encuentran en muy mal estado, lo que dificulta la movilidad de los vecinos y conductores. Sería conveniente mejorar estas rutas y acelerar la ejecución del proyecto.

Excelente, gracias señor Alcalde por tan valioso proyecto para descongestionar la sexta calle. Una obra que nadie se la esperaba, pero que ya es una realidad. Bendiciones

Hoy quise tomar un atajó. Ingresando del lado de la ceiba. Donde esta en informática creo que se llama. Para caer al jardín. Pero me tuve que regresar porque cabal se calleron 2 motoristas. Por lo menos con una máquina ir a quitar esos grandes bordes. Porque es imposible pasar ahí. ✍️✍️✍️

Lujo que bendición ver el desarrollo en Coatepeque, excelente señor alcalde y su consejo 100 para todos

Excelente obra…

Preciosa va a quedar esa arteria de plano va ser avenida gracias a la visión del alcalde en el desarrollo de la ciudad para beneficio de los Coatepecanos Viva Poncho

👌

Deberían de abrir la calle de la embajada para poder entrar por ahí ya q es imposible por las calles alternas q son una piscina d lodo

la vía alterna sigue intransitable. URGE UNA SOLUCIÓN

Y podrían hacer favor de darle mantenimiento a la calle alterna ya esta imposible transitar y hacen caso omiso a las peticiones de los vecinos, no sólo muestren lo bonito.

View more comments

🚦¡Cada vez falta menos!

El Alcalde Municipal supervisó la señalización de la nueva 5ª Calle Zona 1. Muy pronto será inaugurada y habilitada completamente para el tránsito.

✨ Una calle moderna, segura y funcional que marca el desarrollo de Coatepeque.

¡Seguimos avanzando! 🚧🙌

#CoatepequeAvanza #TransformandoCoatepeque #ObrasQueSeVen #MuniCoatepeque #Guatemala 🇬🇹
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Felicitaciones Sr. ALCALDE COATEPEQUE tiene hoy calles nuevas de pavimento solido de concreto Hidraulico, mas la red de tuberias de agua y drenajes. Muchas gracias por su trabajo

...y vamos por más!!!

Excelente señor Alcalde, mi humilde opinión sería que coloquen límites de velocidad y que la PMT la haga valer. Siga adelante y que Dios le bendiga

Viva nuestro alcalde.

Excelente bendiciones para nuestro señor alcalde y todo Coatepeque

Excelente labor. Gracias Municipalidad de Coatepeque. y su corporación, Dios les bendiga

Muchas felicidades a esa obra de la quinta calle.... Obra q durará por lo menos unos 50 años al servicio de la poblacion

Buenisisisisisisima Noticia, felicidades por que ha demostrado su capacidad señor alcalde municipal

Excelente tenemos calles para muchos años 👍

Excelente obra en Barrio El Rosario

Así. Se. Demuestra. Con. Hecho. No. Con. Palabras. Vamos. Vamos. Por. Más. Don. Alfonso

Excelente

#4AÑOS MAS #ASI O SE LES HACE POCO ? 👌👏👏 Bendiciones y que vengan muchos proyectos mas en beneficio de nuestro Bello Coatepeque 🙏💕🌻

Otra ganancia más para otra lipo

Excelente obra gracias al buen trabajo de nuestro Alcalde Poncho ahora la ciudadanía tiene una obra nueva y funcional y de excelente calidad bendiciones Habitantes de Coatepeque

Felicidades

Felicitaciones

Felicidades señor alcalde y lo vamos a seguir apoyando para que siga haciendo nuestro alcalde en Coatepeque Dios lo bendiga

Poncho hueco

Felicidades señor Alcalde amigo Poncho bendiciones seguimos adelante bendiciones

Excelente trabajo!! 💯👌

Y la primera calle de magnolia para cuando fon poncho

Que siga Poncho cuatro mas para el

Excelente trabajo de la Municipalidad de Coatepeque

Siempre activo nuestro Sr.Alcalde, Felicitaciones

View more comments

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el Sr. Alcalde Municipal atendió la invitación realizada por el Distrito 0920-0466, a cargo del licenciado Yomar Flores Barberena.

Debido a compromisos oficiales relacionados con la inauguración de una importante obra vial para el municipio, se incorporó posteriormente a la actividad. No obstante, tuvo la oportunidad de saludar y compartir con el licenciado Flores Barberena y docentes presentes.

Como muestra de agradecimiento, el licenciado Yomar Flores Barberena hizo entrega de un reconocimiento al nuestro Alcalde Municipal por el apoyo brindado a la educación, el fortalecimiento de las comunidades educativas y su contribución al desarrollo del municipio.

Felicitamos a todos los maestros, quienes con vocación, compromiso y entrega desempeñan la noble misión de formar a las futuras generaciones y contribuir al desarrollo de nuestro municipio.

#MuniCoatepeque
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Gracias Señor Alcalde Alfonso Garcia-Junco Hemmerling por su apoyo incondicional a las escuelas de nuestro municipio!!

Viva poncho

a leguas se distingue el aprecio para elo famoso poncho

Nuestro Alcalde Municipal superviso el inicio de los trabajos de señalización sobre la 5ta. Calle.
#MuniCoatepeque
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Bendiciones señor alcalde

La de arreglar la calle de maza no se la saben?

Hay parqueos q ya se les está borrando la señalisacion deberían darles un retoque

1000 0000 mensuales es lo menos que puede hacer mi alcalde ...! Vamos 💪 poncho

Excelente

Felicitaciones querido Sr Alcalde

Solo que, están quitando espacios para que se puedan parquear vehículos de 4 ruedas, casi solo para motos están dejando! Yo creo que esos espacios tienen que ser equitativos!

👍 Dios lo bendiga , señor alcalde

No soy partidiaro con nin

No soy partidiario con ninguno pero reconoz q han habido muchos cambios en nuestro querido Coatepeque y le deseo suerte al señor alcalde para su pronta reelecion Don Poncho orgulloso al cien coatepecano ROBLES JR

Ese serote solo piensa en robarle al pueblo esa es su meta

Dígale que vaya a ver la basura que dejaron en la colonia Miguel Angel Asturias

View more comments

INICIARON LOS TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN SOBRE LA 5.ª CALLE

El Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, supervisó este día el inicio de los trabajos de señalización sobre la 5.ª calle. Al concluir el proceso de señalización en toda la vía, se dará a conocer la fecha de inauguración y apertura de esta importante arteria, la cual contribuirá al descongestionamiento vehicular y a mejorar la circulación en el municipio.

#MuniCoatepeque
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Ya van a quitar la doble vía me imagino??¿?

Excelente señor alcalde

Muy buen trabajo

TIEMPO AL TIEMPO Antes de esta administración no se habia echo mejoras dentro de la ciudad y ni en las aldeas. pasando el tiempo este señor con esmero y esfuerzo y de a poquito a ido transformado Calles y Avenidas de esta bella Ciudad. que si cobra millones o SOBREVALORADA Da igual. Al fin alguien que SI a decidido hacer algo por las principales calles de coatepeque, toda la 20 y 2da avenida que son salida e ingreso por la ca2 y las arterias importantes como la 6ta y la 5ta. como el gran desfogue que vienw sobre las calles de los doctores y vinen mas seguramente la calle de maza y la 0 Avenida del cementerio. El proceso se esta viendo y se seguira viendo aun mas

Exelente Señor alcalde

Póngale candela a la calle de los doctores porfa.

Va quedar bonito

Excelente todo a su debido tiempo con la supervisión y calidad de la obra lo que se merece la ciudadanía de Coatepeque felicitaciones esa avenida quedó de 1era Viva Poncho

Ojalá y dejen siempre la vía alterna sobre la calle que une barrio las casas con colonia Santa Elena, la que está en la Fonda Campestre

Muy bonitas están quedando las calles lastima que hay algunas como la que esta en la tercer calle del barrio san Francisco infestada de carros descompuesto por un taller que elabora en la calle y ya no hay donde parquearse no se si tendran permiso municipal

Ojalá dejen parqueo 5ta calle cerca del parque y no sea como antes que no se podía parquear

Ojala piensen dejar por todo el sector de los tribunales parqueo en los dos lados; porque parqueos privados no hay suficientes

View more comments

IR A TODAS LAS OBRAS REALIZADAS

Encuentra todas las noticias relacionadas con el Gobierno Municipal de Coatepeque
La recaudación del Impuesto Único Sobre Inmuebles, IUSI, tiene como finalidad contribuir al desarrollo de los habitantes del municipio.
Es la Dirección encargada de establecer y mantener actualizada la información sobre los bienes inmuebles existentes en el Municipio, sean estas propiedades del Estado, Municipal o de particulares, lo cual permite conocer su correcta identificación física, jurídica, económica y fiscal.
Nuestro objetivo es brindarle el servicio de Agua Potable a toda la población con eficiencia y calidad, nuestra meta diaria es lograr la satisfacción total de nuestros usuarios, tanto en un servicio de agua de cantidad y calidad, así como en una atención eficiente y eficaz, para la pronta respuesta a sus solicitudes.

Apertura de Negocios. (Tiendas, cantinas, restaurantes etc.), Cancelación de Negocios, Avales de música y bebidas alcohólicas y fermentadas (hoteles, cantinas, restaurantes, moteles, bares).

Informate aquí sobre los requisitos que necesitas para realizar diversos trámites. Seguimos trabajando para darte el mejor servicio.

SUBIR