

Gobierno Municipal de Coatepeque
PBX: 7957-2525
E-mail: contacto@municoatepeque.gob.gt
Llegamos a trabajar
5a. Calle 4-35 Zona 1, Coatepeque, Quetzaltenango


Marcha Celebra Guatemala – Israel
Este día se llevó a cabo la Marcha Celebra Guatemala – Israel, en conmemoración de los 78 años de independencia del Estado de Israel.
Esta significativa actividad fue promovida por la Asociación de Ministros Evangélicos de Coatepeque, reuniendo a ciudadanos, líderes religiosos y autoridades en un ambiente de respeto, unidad y fraternidad.
La conmemoración destacó los lazos de amistad, así como los valores de paz, fe y solidaridad que unen a ambos pueblos.
Municipalidad de Coatepeque Trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.
#MuniCoatepeque #Coatepeque #Guatemala #Israel #MarchaCelebraGuatemalaIsrael
... See MoreSee Less
Como Iglesia, nuestro llamado no es marchar en favor de una nación terrenal, sino proclamar el Reino eterno de Jesucristo. El evangelio no gira alrededor de Israel como Estado moderno, sino alrededor de Cristo, quien es el cumplimiento de todas las promesas de Dios. La esperanza del creyente no está en una bandera, sino en la cruz; no en una tierra, sino en el Reino de Dios. Que la Iglesia nunca pierda de vista que nuestra misión es exaltar a Cristo y anunciar su salvación a todas las naciones, sin hacer acepción de pueblos. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1 Corintios 3:11). Soli Deo Gloria
Jajajjaja no tienen que hacer
Que felicidad!!!! Con siervos y actividades como esta: seguramente logramos la mirada complaciente de Nuestro Padre
Nos iso falta el alcalde que sepa q Dios lo ama y nosotros siempre lo apoyaremos a el tambien bendiciones para el y familia
A Dios lo que le interesa que hagas conforme a su voluntad,como está tu corazón. Tú vida eso le interesa a Dios.
🤣💩💩💩
IDOLATRANDO a un dios falso llamado jehová y a ún estado Genocida y terrorista 🤦🤦 y todavía así son tan hipócritas de acusar a otros de estar mal y ellos tener la "verdad" 🤦🤦🤦
En unos años son capaces de exigir la circuncisión para participar en esos desfiles
Que barbaridad, política, religión y fanatismo juntos.
Los llamados Ministros Evangelicos , una asociacion Populista con fines politicos en la actualidad , hasta donde han llegado y confundir a sus seguirdores.
Estimado Victor Galindo, no sabes lo que dices ni lo que escribes, no conoces tus raíces de tu religión, disculpa pero el logotipo de tu logotipo es español los que te robaron tu identidad. Shalom
Cuando a los mismos que hoy salieron a lucir serán los mismos que despojen de todo por qué se le fue "prometido" ahí verán la verdad pobres cagados por la propaganda sionista serán asesinad*s en nombre de su Dios...
Mulas. Fanáticos religiosos.
Es en serio? Cuando pienso que la población de Coatepeque llegó a su máximo esplendor de estupidez, salen con algo que me sorprende. Si son católicos o evangélicos, ustedes saben que el pueblo de Israel, osea los judíos, aborrecen y es más le escupen a los cristianos? Significa que ellos consideran a los que creen en Cristo como personas pecadoras y que merecen ser asesinados y castigados, en serio que son tan tontos para apoyar a un pueblo que aborrece a la persona por la que ustedes mismos se hacen llamar Cristianos 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
La ignorancia de seguir apoyando al genocidio 🤮🇮🇱🐀
El Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, participó en la actividad por el Día del Maestro con los maestros jubilados de Coatepeque 👏📚
Invitado por los docentes, compartió con quienes dedicaron su vida a la enseñanza en nuestro municipio.
Reconocemos su legado y agradecemos el cariño con el que reciben a nuestra corporación municipal.
¡Feliz Día del Maestro!
#MuniCoatepeque #DíaDelMaestr #MaestrosJubilados #CoatepequeAvanza
... See MoreSee Less
Adelante poncho
Que síga poncho
Bonita celebración,y el alcalde es jubilado,o busca votos, seño Marleny
Ya Parece Pedo ese Poncho Cada Ratos Salen sus Publicaciones Apestar El Ambiente.
Ese viejo ya no allá que hacer para ganar jente para la política ya viejo basura
¡Atención, personas migrantes guatemaltecas retornadas!
La Municipalidad de Coatepeque, a través de la Ventanilla Informativa Municipal sobre Migración, les invita a participar en la Jornada de Atención a Personas Migrantes Guatemaltecas Retornadas.
¡Infórmate y accede a los servicios disponibles para ti!
... See MoreSee Less
Agradecemos su comprensión.
... See MoreSee Less
Y son militares los empleados municipales???
📚 ¡Feliz Día del Maestro! 👩🏫👨🏫
Hoy rendimos homenaje a quienes, con vocación, paciencia y entrega, siembran conocimiento, valores y esperanza en las nuevas generaciones.
Ser maestro no es solo enseñar materias, es inspirar sueños, formar ciudadanos y construir el futuro de nuestro municipio, de Guatemala y del mundo.
En este día especial, la Municipalidad de Coatepeque expresa su más sincero reconocimiento y gratitud a cada docente que, con esfuerzo y dedicación, transforma vidas desde las aulas.
"Un buen maestro deja una huella para toda la vida y enciende una luz que jamás se apaga."
El señor Alcalde Municipal, Alfonso García-Junco Hemmerling, y el Honorable Concejo Municipal, felicitan y agradecen a todos los maestros y maestras por su invaluable labor al servicio de la educación.
💙 ¡Gracias por educar con el corazón y por ser los arquitectos del futuro!
#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
#FelizDíaDelMaestro
#DíaDelMaestro
#Coatepeque
#Educación
... See MoreSee Less
𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́
De la mano con el vecino, seguimos avanzando.
... See MoreSee Less
Es un proyecto d los vesinos y apenas a avanzado un 10% d los cuales la municipalidad solo apollo con mano de obra ...
Pero si lomas de maza es una lotificacion Privada porque la .municipalidad tiene que invertir en esa avenida, mientras los de san Isidro Robles
Pero a cada familia de pidieron su propio adoquin
Y para cuando las demás calles que están pendiente para comprar nuestro material ya que todos los vecinos son los que compraron sus adoquines y los tubos para drenaje. Porque dieron una lista de materiales que tenemos que. Comprar para cuando nos toque alfrente de nuestro terreno
Y el Rótulo, donde dice cuanto Gastó la Municipalidad? Tiene que estar colocado en la calle, demostrando transparencia!
Yamileth Serrano asi es No se porque el mérito a ese señor El apoyo con mano de obra Las cosas se hablan como son Y el señor del cocode el mérito es para cada propietario que se esta esforsando comprando todo Y para usted también y su grupo del cocode Ya que el dinero no viene del viento
mmmmm, pero acaso la lotificadora no es la responsable de la urbanizacion??????
Mmm que no se supone que esa lotificacion es privada que raro del alcalde
Excelente
Sindy Eloina mire, osea que es posible algún día que mejoren la calle
SIPUES Dando prioridad a sus compinches. Y las calles de los barrios que han sido de toda la vida en coatepeque para cuando para cuando.
La calle sale para es estancamiento militar Cn la cArra del poncho esta
Excelente seño alcalde
Apoco ya se terminó todas las calles x eso ya se esta inganaurado
Que me la chupe ese alcalde
Y poroqe allí? Es una lotificasion privada, más de algún pesado o familia han de vivir allí cuanta calle echa lata hay en el centro de Coatepeque.
Manden a limpiar las calles es la mejor obra no payasadas señor ponchó
Y como no va aser prioridad si ai en Lomas están sus colegas sus amiguitos fichuditos
Mientras tanto
#4AÑOS MAS #ASI O SE LES HACE POCO 👌👏👏🎉💥
Ged A Jbarrios
👏👏👏👏
💯
𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗟𝗢𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗔́
Gracias al programa “Trabajando de la Mano con el Vecino”, se inauguró el proyecto de mejoramiento de calle en la Lotificación Lomas de Maza, que incluyó la construcción de más de 170 metros lineales de adoquinado y la reposición del sistema de alcantarillado sanitario.
Esta importante obra fue posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Coatepeque y los vecinos del sector, impulsando el desarrollo y bienestar de la comunidad.
Coatepeque sigue avanzando.
#𝙈𝙪𝙣𝙞𝘾𝙤𝙖𝙩𝙚𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚
... See MoreSee Less
Dios Unión y Progreso Distinguidos, Guatemala en Construcción Asus Ordenes para Servir Asesoría de Experiencia en la supervisión y logística del Desarrollo urbano¡!🙏🫡 ....
Ya están inaugurando la calle si el proyecto todavía no se a culminado mi calle todavía sigue esperando tengo entendido que fueron todos los vecinos que han comprado su adoquín y material de drenaje para que dicho proyecto se lleve a cabo la municipalidad solo puso mano de obra y para hacer una inauguración se debe esperar que todas las calles estén terminadas para dar crédito a quien se lo merece vecinos unidos por mejoramiento de la colonia lomas de maza y un poco la municipalidad
Como siempre Saludando con sombrero ajeno Que tristeza
Pro mencionen q los vesinos cubrieron el 100% en gastos sobre materiales y la municipalidad apollo con mano d obra y dicho proyecto yeba en avanse un 10%
APLICACIÓN DE CONCRETO | 10MA. AV. (CALLE DE LOS DOCTORES)
... See MoreSee Less
Sería bonito que alguien de los que dicen viva poncho toque la puerta de un vecino de ahi y les pregunte cuanto ya van dando 😄😄 jajaja🤑
Que bueno que decidieron continuar pero deberían de agilizar la obra, los vecinos hemos sufrido robos, vías alternas en mal estado, carros arruinado por el mal estado de las vías alternas. Está calle le favorece a todo el pueblo pero por ahora los perjudicados son los vecinos. Apoyo que siga arreglando las calles de Coatepeque pero con más agilidad por que no son 100 ni 50 kilómetros para que se tarden más de 6 meses.
Lo mejor de lo mejor va a quedar super
Exelente obra que siga lo bueno Poncho adelante
La calle del cementerio para cuando Esta horrible hay demasiados hoyos
Lujo de proyecto viva Poncho
Coatepeque sigue avanzando🙌
Y sigo insistiendo que no se olvide de la calle del cementerio general que nos lleva hacia el metamercado, no reparación es hacerla de nuevo
Y la señora q iba aplanando la calle o que 🤣
Las calles de San Isidro Robles para cuando?
el otro año van a entregar la obra
Gracias sl gobierno no al alcalde.
Las calles y la piscina de maza para cuando ..... eso tambien urge
Excelente 💯
Todavía
Poncho se pone hacer obras cuando ya mero termina su tiempo de alcalde
El cementerio pa cuando
👏❤️
Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Excelente
| 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗗𝗘
Este día se realizó la 6.ª Reunión Ordinaria del COMUDE, contando con la participación de instituciones gubernamentales, no gubernamentales y autoridades comunitarias de Coatepeque.
En la agenda: temas prioritarios para el desarrollo de nuestro municipio, enfocados en salud, coordinación interinstitucional y acciones directas para las comunidades.
Seguimos uniendo esfuerzos para que Coatepeque siga avanzando.
... See MoreSee Less
¡Coatepeque se teje con futuro! 🧵✨
Con el apoyo de instituciones de Canadá, Horizonte y Asociación Pies de Occidente, arrancamos el Módulo 1: “Tejiendo un Mejor Futuro para nuestro Plan de Vida Utz K’Aslemal”.
Dirigido a COCODES y Alcaldes Auxiliares de Magnolia y Caserío El Silencio 💪
¡Juntos construimos comunidad, juntos planificamos el buen vivir!
#CoatepequeAvanza #UtzKAslemal #PlanDeVida #Magnolia #ElSilencio #Horizonte #PiesDeOccidente
... See MoreSee Less




Apertura de Negocios. (Tiendas, cantinas, restaurantes etc.), Cancelación de Negocios, Avales de música y bebidas alcohólicas y fermentadas (hoteles, cantinas, restaurantes, moteles, bares).

Informate aquí sobre los requisitos que necesitas para realizar diversos trámites. Seguimos trabajando para darte el mejor servicio.